Nail-Art – su salón de uñas en el centro de Valencia

Si busca un centro de uñas en el corazón de Valencia, debe visitar el estudio de uñas Nail-Art de Yuliya Novikava. La creadora del centro, Yuliya Novikava es una gran profesional en el mundo de uñas, formadora y juez de campeonatos internacionales, ha creado este estudio para dar la mejor calidad y servicio para su clientes.

El salón está situado en el centro de Valencia, solamente en 4 minutos andando de Plaza de España y su estación del metro, 8 minutos andando de la estación de trenes Valencia Nord y metro Xàtiva. El centro de uñas Nail-Art está rodeado de diferentes tiendas y bares, así que podrá tomar un café o hacer algunas compras mientras espere su cita.

 Salón de uñas en Valencia

Concepto del salón

Las trabajadoras del centro tienen en cuenta los deseos de cada clienta, si es necesario, aconsejan sobre la elección de la forma de la uña y el tono del recubrimiento. La ventaja del salón es un ambiente acogedor y tranquilo. El cuidado es la máxima prioridad, lo principal es el resultado.

 Salón de uñas en Valencia

Utilizan todas las tendencias del mundo del servicio de uñas y están listos para cumplir cualquiera de sus deseos – desde la forma perfecta de las uñas, hasta el diseño de cualquier complejidad. Las clientas pueden ver una serie o un programa de televisión mientras les hagan las uñas.

 Salón de uñas en Valencia

Utilizan los materiales de calidad de la marca Luxe Nails que se producen en Alemania. Sólo se utilizan herramientas estériles en el servicio - las herramientas se estirilizan en la máquina especial, lo que da una garantía del 100% de la seguridad de sus manos. También cada clienta tiene su propia lima que se guarda en un sobre con su nombre. Hay más de 200 tonos de colores, así que no estará limitada en la elección del diseño.

 Salón de uñas en Valencia

En las reseñas los visitantes notan muchas ventajas - un interior confortable, una gran elección de colores y diseños, personal amigable. Aquí puede encontrar catálogos enteros con variantes de dibujos, strasses, láminas y otros adornos inusuales para su uñas. El estudio recibe invitados de lunes a viernes de 10:00 a 19:00.

 Salón de uñas en Valencia

Contactar

Tome su cita por teléfono 622 00 72 31 o escríben en directo @nailart.valencia