Acryl Gel Milky White para esculpido de uñas. 60g. Número: 16022

31,40€

-17%

26,07€

¡Precio rebajado!

Acryl Gel es un sistema novedoso que reune las mejores cualidades de gel y acrílico. Este producto es tan resistente como acrílico, pero no tiene olor, se cura en lámpara, pero no quema. Permite modelarlo y no se mueve, lo que ayuda a crear la uña perfecta, el limado es muy rápido. Se pinza perfectamente y mantiene la curvatura.

Para menejar acryl gel utilizamos pincel natural o sintético y líquido especial. Antes de aplicar el producto en la uña natural utilizamos Bonder ultra o primer y Base G. Lack. Acryl Gel se adhiere perfectamente, dura como acrílico o gel. El tiempo de secado en Led-1 min, en UV-2 min. Es importante humedecer el pincel para manejar el producto y para que no salgan burbujas, pero cogemos menos líquido que cuando trabajamos con acrílico y monómero.

Este color blanco es perfecto para crear la punta en la técnica «reversa» y realizar baby boomer.

Como acrygel es denso, se puede utilizarlo para restaurar las esquinas y puntas en esmaltado permanente, incluso sin colocar moldes, si el trozo que falta no es grande. Con Acryl Gel es muy rápido realizar el relleno, en uñas del largo mediano se puede hacerlo con 1 bola.

Cuando realizamos primera puesta con moldes, es mejor construir la uña con 2 bolas. Primera bola se aplica en la unión entre la uña y molde. Despues de construir el borde, curamos el producto 10 segundos en Led o 20-30 segundos en UV y pinzamos la uña. Si dejamos la uña más tiempo en la lámpara, ya no podrémos pinzar el borde. Aplicamos segunda bola en la zona del ápice, trabajamos la zona de la cutícula y alisamos el producto hacía la punta.

Para cortar y aplicar producto en la uña se utiliza espátula, luego trabajamos con pincel. Curamos 1 min en Led o 2 minutos en UV.

Para realizar la técnica "reversa" primero es aconsejable hacer una base fina con Acryl Gel transparente para alargar el borde de la uña y curarla, porque el blanco es muy pigmentado y de este modo se secará mejor. Luego construimos almendra, con Acryl Gel se puede dejarla perfecta sin limado. Curamos y aplicamos color blanco. Es constructor, no es necesario cubrirlo con transparente.

Número: 16022

30 otros productos de la misma categoría: