Esmalte semipermanente Lack Gel Luxe Nails «Ojo de gato» (número: 13308). Color: marron rojo. 8ml.

11,88€

-20%

9,51€

¡Precio rebajado!

Lack Gel «Ojo de gato» (Cat eye) — es un producto ideal para esmaltar la uña natural y artificial y crear decoraciones con las técnicas de acuarela, gel-art, diferentes texturas, degradados, etc. Es pigmentado y no se mueve. Es suficiente aplicar solo 1 capa.

– Esmaltado realizado con este producto dura perfectamente 2-3 semanas.
– Tiempo del secado en lámpara LED — 1 min, en UV — 2 min.
– Para crear efecto «Ojo de gato» con reflejo, se utiliza iman.

Proceso de aplicación:

– Aplicamos la base y la secamos 1 min en LED o 2 min en UV. Si pintamos las uñas artificiales, Lack Gel «Ojo de gato» se aplica directamente encima de gel o acrílico.

– Pintamos la uña con color, sellamos los bordes y SIN secar acercamos el iman a unos 2-3 mm sin tocar la uña y esperamos unos 4 segundos para crear el reflejo. Curamos el color 1 min en LED o 2 min en UV.

Es mejor realizar este proceso uña por uña para que el reflejo quede más definido. La uña se finaliza con finalizador para esmaltes semipermanentes, por ejemplo Ultra Gloss. Ultra gloss sin exceso pegajoso se utiliza para cubrir esmalte semipermanente, uñas de gel y acrílico. Tiene alto brillo y no se cuartea. Si finalizamos el color Lack Gel «Ojo de gato» con top mate, creamos bonito efecto satinado en las uñas.

Color: 13308

30 otros productos de la misma categoría: